Cisco lanza router de doble banda

mayo 16, 2009 at 1:21 pm (redes) ()

wifi Equipado con la tecnología Media Optimized Networking de Cisco, el nuevo WRT320N permite, entre otras cosas, reproducir una película de forma inalámbrica en el salón de cualquier casa.

Diario Ti: Cisco ha lanzado su nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco (WRT320N), diseñado para que los usuarios puedan instalar una red doméstica con capacidad multimedia.

El nuevo router ayuda a los usuarios a instalar una red doméstica con capacidad multimedia. Además, incorpora la tecnología Gigabit para conexiones con cable y la tecnología para transmisiones inalámbricas según la norma 802.11n, que funciona tanto con la banda inalámbrica de 2,4 GHz como con una banda más ancha de 5 GHz.

WRT320N viene equipado con el asistente tecnológico personal Linksys EasyLink Advisor (LELA). LELA ayuda a los usuarios a instalar su red y a mantenerla actualizada y segura.

El router Wireless-N Gigabit puede utilizarse con el servicio de seguridad Home Network Defender que Cisco lanzó recientemente junto con Trend Micro y que ayuda a los consumidores a proteger sus redes domésticas de las amenazas de Internet.

untitled

El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco incluye un adaptador eléctrico certificado con la norma ENERGY STAR que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

“El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco convierte la tecnología de doble banda en una solución accesible por una audiencia mayor. Con nuestra actual gama de routers Wireless-N proporcionamos a los consumidores la posibilidad de elegir la solución que más se adapte a sus necesidades”, comenta Jens Hofmeister, director de gestión de productos de la división de consumo de Cisco para EMEA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: