Microsoft distribuirá actualizaciones “vacías” de Windows 7

mayo 15, 2009 at 12:21 am (general) ()

fall-title

Microsoft distribuirá una serie de actualizaciones automáticas para todos los PC que tengan instalado Windows 7 Release Candidate. Sin embargo, las actualizaciones no contendrán nuevas funciones ni parches, ya que según Microsoft explica en este blog, las actualizaciones estarán totalmente desprovistas de contenido.

La iniciativa tiene como objetivo probar que el proceso de actualización automática de Windows 7 funciona correctamente, permitiendo a Microsoft mejorar y reparar el software cuando sea necesario. Una de las actualizaciones de prueba será instalada automáticamente, en tanto que otras serán instaladas manualmente. Microsoft informa que todas serán etiquetadas como actualizaciones de prueba.

En febrero, Microsoft publicó cinco actualizaciones vacías para la entonces versión beta de Windows 7 para probar la función Windows Update.

Hasta ahora no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la versión definitiva de Windows 7, aunque se especula que la versión OEM preinstalada estará disponible a partir del 23 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: